miércoles, 1 de marzo de 2017

Lista de cotejo: PORTADA E INTRODUCCIÓN bloque IV

Grado y grupo:

Numero de equipo:


ATRIBUTO
Muy bien (5)
Bien (4)
Regular (3)
Deficiente (1)


PORTADA




Datos generales de la escuela




Título del proyecto




Grado y Grupo




Nombres de los integrantes del equipo




Nombre de la asignatura




Imagen de fondo relacionada con el tema del proyecto




Utiliza letra tipo times new roman




Color de texto negro (Automático)




Texto justificado






INTRODUCCIÓN

Definición de corrosión




Tipos de corrosión




Explicación del fenómeno de corrosión




Hipótesis de ¿cómo evitar que suceda la corrosión?




La información presentada es pertinente al proyecto




El manejo de la ortografía es acorde a las normas




Los conectores o nexos tales como: pero, si, entonces, después, luego, etc., están utilizados adecuadamente




Existe una secuencia lógica y coherente en el texto




Utiliza imágenes pertinentes para apoyar su texto




Las imágenes utilizadas se encuentran centradas




El texto está alineado justificado




Utiliza letra tipo times new roman tamaño 12




Color de texto negro (Automático)








PUNTAJE TOTAL DEL EQUIPO:


Portada e Introducción en la libreta
Muy bien (10)
Bien (9)
Regular (8)
Deficiente (5)
ALUMNO 1:

El texto escrito es el mismo que el presentado en formato digital




La letra del texto es legible




Utiliza colores diferentes para resaltar títulos, subtítulos o secciones




Incluye las imágenes del documento digital (dibujadas o recortadas de impresiones)




Limpieza en el trabajo escrito




PUNTAJE TOTAL INDIVIDUAL:


Muy bien (10)
Bien (9)
Regular (8)
Deficiente (5)
ALUMNO 2:

El texto escrito es el mismo que el presentado en formato digital




La letra del texto es legible




Utiliza colores diferentes para resaltar títulos, subtítulos o secciones




Incluye las imágenes del documento digital (dibujadas o recortadas de impresiones)




Limpieza en el trabajo escrito




PUNTAJE TOTAL INDIVIDUAL:


Muy bien (10)
Bien (9)
Regular (8)
Deficiente (5)
ALUMNO 3:

El texto escrito es el mismo que el presentado en formato digital




La letra del texto es legible




Utiliza colores diferentes para resaltar títulos, subtítulos o secciones




Incluye las imágenes del documento digital (dibujadas o recortadas de impresiones)




Limpieza en el trabajo escrito




PUNTAJE TOTAL INDIVIDUAL:


Muy bien (10)
Bien (9)
Regular (8)
Deficiente (5)
ALUMNO 4:

El texto escrito es el mismo que el presentado en formato digital




La letra del texto es legible




Utiliza colores diferentes para resaltar títulos, subtítulos o secciones




Incluye las imágenes del documento digital (dibujadas o recortadas de impresiones)




Limpieza en el trabajo escrito




PUNTAJE TOTAL INDIVIDUAL: