miércoles, 1 de febrero de 2017

Lista de cotejo para la evaluación del proyecto

Esta es la lista de cotejo que se utilizará para asignar la calificación correspondiente al tercer bimestre:


ATRIBUTO
Muy bien (4)
Bien (3)
Regular (2)
Deficiente (1)





PORTADA




Datos generales de la escuela




Nombre del proyecto




Nombre de la asignatura




Nombres de los integrantes del equipo




Imagen relacionada con el tema del proyecto




Utiliza letra times new roman 12









INTRODUCCIÓN




Historia del jabón




Tipos de jabones




Elaboración de jabones




Diferencia entre jabón y detergente




Adición de color y olor al jabón




La información es pertinente al proyecto




El manejo de la ortografía es acorde a las normas




Los conectores o nexos tales como: pero, si, entonces, después, luego, etc., están utilizados adecuadamente




Existe una secuencia lógica y coherente en el texto




Utiliza imágenes pertinentes para apoyar su texto




Las imágenes se encuentran centradas




El texto está alineado justificado




Utiliza letra times new roman 12









DESARROLLO




Primera parte




Describe el procedimiento completo y claro que se debe seguir paso a paso




Lista de los materiales completa




Lista de los reactivos completa




Lista del equipo completa




Segunda parte




Describe paso a paso con FOTOS y COMENTARIOS el procedimiento que se siguió para elaborar el jabón




Describe paso a paso con FOTOS y COMENTARIOS el procedimiento que se siguió para la prueba de espuma




Describe paso a paso con FOTOS y COMENTARIOS el procedimiento que se siguió para la prueba de saponificación




Describe paso a paso con FOTOS y COMENTARIOS el procedimiento que se siguió para la prueba de pH




La información es pertinente al proyecto




El manejo de la ortografía es acorde a las normas




Los conectores o nexos tales como: pero, si, entonces, después, luego, etc., están utilizados adecuadamente




Existe una secuencia lógica y coherente en el texto




Las imágenes se encuentran centradas




El texto está alineado justificado




Utiliza letra times new roman 12









CONCLUSIÓN




Primera parte (Maqueta)




Presenta 18 átomos de carbono




35 átomos hidrógenos




2 átomos de oxigeno




1 átomo de sodio




Presenta todos los enlaces entre los átomos




Se diferencia claramente una átomo de otro




Firmeza en los átomos de la molécula




Limpieza en la maqueta




Creatividad en la realización y en los materiales










PUNTAJE TOTAL DEL PROYECTO:






Segunda parte (Escrito)









ALUMNO 1:




Se enfoca en el tema principal




Existe una secuencia lógica y coherente en el texto




Presenta una estructura adecuada (introducción, desarrollo, cierre)




Presenta ideas coherentes, precisas y claras




Contiene 100 palabras mínimo




El texto está alineado justificado




Utiliza letra times new roman 12




PUNTAJE TOTAL INDIVIDUAL:









ALUMNO 2:




Se enfoca en el tema principal




Existe una secuencia lógica y coherente en el texto




Presenta una estructura adecuada (introducción, desarrollo, cierre)




Presenta ideas coherentes, precisas y claras




Contiene 100 palabras mínimo




El texto está alineado justificado




Utiliza letra times new roman 12




PUNTAJE TOTAL INDIVIDUAL:










ALUMNO 3:




Se enfoca en el tema principal




Existe una secuencia lógica y coherente en el texto




Presenta una estructura adecuada (introducción, desarrollo, cierre)




Presenta ideas coherentes, precisas y claras




Contiene 100 palabras mínimo




El texto está alineado justificado




Utiliza letra times new roman 12




PUNTAJE TOTAL INDIVIDUAL:









ALUMNO 4:




Se enfoca en el tema principal




Existe una secuencia lógica y coherente en el texto




Presenta una estructura adecuada (introducción, desarrollo, cierre)




Presenta ideas coherentes, precisas y claras




Contiene 100 palabras mínimo




El texto está alineado justificado




Utiliza letra times new roman 12




PUNTAJE TOTAL INDIVIDUAL: